Kabuto Yakushi
- zShxrKz _-
- 10 dic 2019
- 3 Min. de lectura
Se desconoce el origen y el pasado de Kabuto, pero se sabe que él fue encontrado en las afueras de una aldea destruida. Nonō, una guardiana de un orfanato del País del Fuego, lo encontró recostado en un árbol con una herida en su cabeza así que lo curó con su ninjutsu médico. Luego, le preguntó acerca de sus padres o su nombre, pero Kabuto no sabía esa información, por eso la monja lo llevó al orfanato donde trabajaba. Una vez allí, un niño del orfanato llamado Urushi le colocó un casco en la cabeza para que no se volviera a lastimar, entonces, al ver eso, la monja decidió darle el nombre de Kabuto en referencia al casco. Esa noche, mientras trataba de dormirse, este escucha una conversación en la puerta y decide salir a escucharla, sin embargo, este resbala con la puerta y cae al frente de la guardiana que lo rescato y los dueños del orfanato, quienes lo regañan y le dicen a cerca del toque de queda, preguntándole qué hora es, a lo que Kabuto no responde, sin embargo, la monja le pone sus gafas a Kabuto y este logra decirles la hora. Después de eso Nono le regalo las gafas por lo que Kabuto dio las gracias mientras lloraba.
Tras tres años en el orfanato Kabuto aprende a usar Ninjutsu Médico gracias a Nono; teniendo estas habilidades la uso para curar varios ninjas de Konoha y obtener dinero para el orfanato, entre los shinobi estaba Orochimaru, quien le ofrece ser un ninja, Kabuto, rechaza su oferta diciendo que no esta interesado.
Un día en el orfanato, Nonō, discute juntos con los dueños del orfanato con Danzō, quien obliga a Nono, a realizar una misión en Iwagakure, amenazándola de quitarle el dinero al orfanato, además, le exige a uno de los niños, Kabuto escucha toda la conversación y se ofrece a ser ese ninja, convirtiéndose en un espía de la Raíz, viajando por todas las naciones. Durante una misión en Iwagakure, Kabuto se encuentra rodeado y recuerda a sus amigos del orfanato, tras esto, un ninja lo ataca con un Kunai, sin embargo, este lo esquiva y derriba al ninja agresor, sin embargo, se da cuenta de que es su madre, Nonō, al ver esto, de inmediato la trata de curar, esta le pregunta quien es y este responde que su hijo, Kabuto, la guardiana no lo reconoce y Kabuto, confundido, deja de curarla e instantáneamente, Kitsuchi y otro ninja de Iwagakure, descubren a Kabuto y lo atacan, sin embargo, Kabuto no les presta atención y sigue confundido, de repente, desde el agua, sale Orochimaru, quien lo recuerda como el ninja que lo curó, diciéndole que era un gran ninja. Tras este encuentro, Orochimaru lo lleva hacia sus laboratorios convenciéndolo de decirle que había pasado con su madre. Al llegar al escondite, Orochimaru le informa sobre que la raíz los quería eliminar a él y a su madre, Kabuto, impresionado le pregunta el por que, a lo que el Sannin responde que su madre lo quería sacar de la raíz a cambio de asesinar a un ninja, Danzō , acepto esto, sin embargo, engaño a Nonou y le dijo que lo matara a él. Kabuto, impresionado por la historia del Sannin decide atacarlo utilizando su Bisturí de Chakra con el argumento de que Orochimaru acabaría el trabajo de su madre, Orochimaru , simplemente usa el Muda de Cuerpo para evitar el daño y le propone unirse a él en la aldea del sonido, este acepta. Orochimaru también le da una nueva identidad cuando Kabuto regresa a Konoha la cual es: Kabuto Yakushi, sobreviviente de la Batalla del Paso de las Campanillas, adoptado y criado por el capitán médico de Konoha. Kabuto también se le es encargado espiar a Akatsuki siendo un discípulo de Sasori para que ejerciera de espía encubierto de Orochimaru, aunque este, finalmente era un doble espía. Poco a poco, gracias a las dotes médicas de Kabuto y su maquiavélica forma de pensar y actuar, se convirtió en la mano derecha del poseedor del poder de la Serpiente Blanca, siendo su asistente y médico personal. También le sirvió su afiliación a Konoha, con lo que podía espiar libremente desde adentro para ponderar la invasión que poco después ocurriría. Entre otras cosas, en el anime, también se muestra que Kabuto ayudó a Orochimaru en la mejora del Edo Tensei y en la recolección de ADN de cadáveres de ninjas prestigiosos. Luego de la muerte de Orochimaru se ve que Kabuto continúa en su recolección de cadáveres, entre las cuales, por accidente, también revive a shinobis desconocidos y de un muy bajo nivel.
Comments